Nacional Principal

Critican en redes sociales a Margarita Zavala por «cantinflear» en San Lázaro

Redacción / Milenio. México. 11 de noviembre del 2021.- Margarita Zavala, diputada federal, ha sido objeto de criticas en redes sociales luego de que se compartiera un video en el que durante una exposición en la Cámara de Diputados «cantinfleó» al intervenir en la sesión.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) y esposa del ex presidente Felipe Calderón se encontraba en una reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública el 9 de noviembre cuando ocurrió tal suceso.


«Y voy a empezar, el Partido Acción Nacional va en contra. Y voy a empezar, digamos, que de la última parte. Nosotros, todos recibimos una modificación y un dictamen, pues me parece además, que con corto tiempo, pero que tiene parte que hace unas reducciones y unas ampliaciones. Bueno, para nosotros no estamos ni de acuerdo con todas las reducciones ni todas las ampliaciones», dijo.

En redes, usuarios compartieron el video con mensajes como: «Homenaje a Mario Moreno ‘Cantinflas'».

Recientemente la diputada Margarita Zavala criticó una publicación que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre los puntos de conexión WiFi gratuitos en algunos postes del C5, acusando que la conexión a internet no es buena.

«¡Híjole ! ¿ha intentado utilizar el WiFi de la CdMx? Es muy malo como para decir qué hay “acceso” al internet», comentó la esposa del ex presidente panista Felipe Calderón.