Nacional Principal

«¡Corrupto, traidor!»; abuchean y lanzan huevos a líder nacional de Morena, Mario Delgado en Durango

  • En el evento donde reconoció a Marina Vitela como única precandidata a la gubernatura, simpatizantes del ex precandidato de Morena José Ramón Enriquez abuchearon al líder nacional

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 29 de enero de 2022.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado y calificado de “traidor”, por un grupo de simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, en un evento en Gómez Palacio, Durango, en el que acudió a entregarle la constancia como precandidata única a la gubernatura a Marina Vitela.

El evento se realizó la mañana del sábado en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde desde su llegada le gritaban “fuera, fuera”, recibió abucheos y fue llamado “corrupto y traidor”. De igual manera, los simpatizantes del exprecandidato gritaban “Enríquez, Enríquez”.

Al concluir el evento, los manifestantes aventaron piedras y huevos a la camioneta donde se subió Mario Delgado.

Previamente, en rueda de prensa, al cuestionarlo sobre el hecho que José Ramón Enríquez mantiene la impugnación en los tribunales, el dirigente nacional de Morena aseguró que para ellos es un capítulo cerrado, y mencionó que están seguros de defender la decisión en los tribunales.

“Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos”, comentó Delgado.

En el evento, Delgado invitó a los militantes y simpatizantes a “estar del lado correcto de la historia” y trabajar en unidad.

Fuente: El Universal