Estado Principal

Convoca PRD Estatal a sus aliados para recuperar Xalapa

  • Sergio Cadena Martínez sostiene que se ha generado un gran daño producido por Hipólito Rodríguez Herrero

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2021.- El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez acompañado de diversos integrantes del Comité Estatal, así como del actual dirigente Municipal en Xalapa, Alberto Meza Abud acudió a ofrecer una conferencia de prensa en el Parque Juárez a unos metros donde el Ayuntamiento de Xalapa desarrolla una obra la cual ha sido reprobada por Colegios de Ingenieros, Arquitectos, Asociaciones Civiles y población en general.

En un mensaje a través de su red social en Twitter el dirigente Estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena remarcó que acuden al Parque Juárez “donde se construye el inservible armatoste del mirador, para exhibir dicha obra y las irregularidades que impregna su levantamiento”.

Cadena Martínez enfatizo que el actual alcalde Hipólito Rodríguez Herrero le hace mucho daño a la capital.

Por lo que lanza un llamada a los aliados PAN y PRI para “recuperar Xalapa”.

Cabe recordar que aun siguen las negociaciones para incrementar el número de municipios en donde podrán hacer efectiva la Coalición Veracruz Va compuesta por estos tres institutos políticos, hasta el momento la ciudada de Xalapa no ha sido ingresada en el convenio de coalición, por lo que se espera que en próximas horas dicha acción se concrete.