Estado Principal

Concelebra Monseñor Patrón Wong su Primera Misa en el Seminario Mayor de Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2022.- La tarde noche de este domingo Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong precedió su primera Eucaristía en la capilla del Seminario Mayor de Xalapa «San Rafael Guízar Valencia».

Le acompañaron en la ceremonía concelebrando los sacerdotes formadores del Seminario.

En el evangelio se proclama la llamada de los primeros discípulos.

A través de su cuenta en Twitter el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Jose Manuel Suazo Reyes horas antes señaló:

El Arzobispo de Xalapa está de visita en el Seminario Mayor. Esta tarde se encontró con los seminaristas y los formadores. A las 7 pm presidirá la Eucaristía con toda la comunidad formativa.

El arzobispo de Xalapa empezó su agenda pastoral ya desde este domingo con una visita al Seminario Mayor de Xalapa, el lunes 7 de febrero por la mañana, oficiará la misa con las Madres Agustinas, a las 10 hrs visitará la tumba de San Rafael Guízar Valencia y a las 11 hrs se encontrará con los distintos representantes de los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Por la tarde a las 7 de la noche llegará a su catedral donde será recibido por el Consejo de Consultores, es ahí donde hará la profesión de fe y ofrecerá un mensaje a los feligreses. El día 8 de febrero de 2022 será la Toma de Posesión en el Auditorio Miguel Sáinz de la Casa de la Iglesia, a las 11 hrs. Debido a la contingencia sanitaria, las celebraciones litúrgicas tendrán una participación reducida y se controlará la asistencia a través de un pase personalizado.