Estado Principal

Con turismo deportivo, reactivamos la economía en beneficio de todos: Alcalde JM Unánue

  • Boca del Río sigue siendo el principal atractivo para el turismo deportivo en el Estado, destacó

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 03 de septiembre de 2022.- Todo un éxito ha resultado la 36 edición del Circuito de Triatlón AsTri 2022, uno de los más importantes de México, enfatizó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

“Mi gobierno se ha caracterizado por ser una administración que facilite la llegada de todo tipo de eventos, como es el caso del Circuito de Triatlón AsTri 2022, un evento de característica nacional e internacional”.

Recalcó el Presidente Municipal, que el municipio boqueño sigue siendo el principal atractivo para el turismo deportivo en todo el Estado de Veracruz, gracias a su infraestructura, a la gran oferta hotelera, así como de a diversos servicios de calidad.

Se trata del décimo evento que se conforma de catorce del Serial del Circuito Premium de la Federación Mexicana de Triatlón.

Recalcó Unánue Abascal, su felicitación a los 3 mil atletas que participaron en esta importante competencia, para el talento deportivo de Veracruz, México y Latinoamérica.

“Con turismo deportivo seguiremos reactivando la economía para beneficio de todos”, Boca del Río es un polo estratégico, donde converge el turismo, el deporte, la gastronomía y la tradición.

Las categorías que participan son Triatlón Jr., Triatlón Super Sprint, Triatlón Woman Cup, Triatlón Sprint, Olímpico y Duatlón Sprint, donde los competidores demostraron sus habilidades físicas en natación, ciclismo y carrera.