EstadoPrincipal

Con lo único que ha apoyado Cuitláhuac García a las corcholatas es con un buen gobierno para que presuman sus resultados: Esteban Ramírez Zepeta

  • Creel y los aspirantes presidenciales prianistas hacen señalamientos falsos para que los pelen, porque nadie les hace caso”, señala dirigente morenista.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz, a 8 de agosto del 2023.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente de Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que es falso que el gobernador Cuitláhuac García esté apoyando con recursos públicos a las corcholatas presidenciales, tal como lo denunció el panista Santiago Creel Miranda durante su estancia en el Puerto de Veracruz.

“Con lo único que ha apoyado nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez a las corcholatas presidenciales de Morena, es con un buen gobierno, un gobierno del que se habla bien, del que todos presumen sus resultados y logros”, afirmó el dirigente.

Esteban Ramírez Zepeta consideró que tanto Creel como los demás aspirantes presidenciales del bloque opositor hacen señalamientos sin fundamento para llamar la atención, puesto que nadie les presta atención.

“Creel y los otros aspirantes presidenciales prianistas hacen acusaciones dolosas y sin fundamento para que los pelen, porque nadie les hace caso, bueno si, unos cuantos ex gobernantes con pésima reputación”, insistió.

Rámirez Zepeta dijo también que los actos de los aspirantes a la Coordinación para los Trabajos en Defensa de la 4T son masivos y se atiborran porque son queridos por el pueblo veracruzano, “a diferencia de lo que sucede con los prianistas a quienes nadie los pela y andan ahí solos acompañados de ex gobernantes que son repudiados por la ciudadanía”.

Con respecto a las declaraciones del panista en la que afirma que los gobiernos del PAN han sido los mejores en la historia, Esteban Ramírez Zepeta, aclaró que si así fuera los veracruzanos no los hubieran mandado al basurero de la historia, pues hoy en día la 4T gobierna más de 120 de los 212 municipios.

Botón volver arriba