Nacional Principal

Con la 4T, programas se convirtieron en derechos: Sheinbaum en segundo spot de precampaña

Redacción / Milenio. México. 21 de noviembre del 2023.- Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer su segundo spot de precampaña.

En sus cuentas de redes sociales, la abanderada de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista destacó que con la llamada Cuarta Transformación, los programas sociales se convirtieron en derechos.

“En el pasado se utilizaban los programas sociales a cambio de votos. Había intermediarios y mucha corrupción. Con la transformación, los programas se convirtieron en derechos: la pensión a adulto mayor y las becas para jóvenes de preparatoria son universales.
“Mi sueño es que todos los niños y niñas que van a escuela pública tengan una beca como lo hicimos en la Ciudad de México. Seguimos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, asegura en el clip de 30 segundos de duración.
Este martes, en su segundo día de precampaña presidencial, Claudia Sheinbaum seguirá por Veracruz, donde encabezará tres mitines en los municipios de Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, y San Andrés Tuxtla.