
Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver. 25 de marzo de 2025.- Rosa María Hernández Espejo, promotora de la Cuarta Transformación en el municipio de Veracruz, continúa impulsando el proceso de afiliación a Morena como parte del programa nacional que impulsa el movimiento para fortalecer su estructura.
Al recorrer diversas colonias del puerto de Veracruz, Hernández Espejo sostuvo un diálogo cercano con la población, a la que invitó a sumarse al proyecto que encabezan las figuras nacionales y estatales del partido, “hemos encontrado un gran entusiasmo, una gran disposición de hombres y mujeres libres para afiliarse, para participar en este movimiento transformador”, dijo.
Hernández Espejo explicó que existe una respuesta favorable por parte de la gente que ya está convencida de que los gobiernos de MORENA dan resultados, “están viendo los cambios a nivel nacional con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y, en Veracruz, con nuestra gobernadora Rocío Nahle que en cien días de gobierno tiene un altísimo nivel de aceptación por el trabajo que ha realizado”.
El programa nacional de afiliación tiene la meta de registrar a 10 millones de personas en todo el país, de las cuales cerca de cinco millones ya se han afiliado. En Veracruz, el objetivo es alcanzar casi 2 millones de militantes, y hasta ahora se han logrado alrededor de 300 mil afiliaciones, lo que demuestra el avance constante del movimiento en la entidad.
Rosa María Hernández sostuvo que con la afiliación, Morena sigue consolidándose como una fuerza política de transformación e inclusión, en la que cada vez más personas desean aportar y formar parte del cambio que impulsa la Cuarta Transformación en el país.