Nacional Principal

Con el apoyo del pueblo, se podrá lograr que bajen las tarifas eléctricas: Sergio Gutiérrez Luna

Redacción / Ventanaver. Coatzacoalcos, Ver., 6 de febrero de 2022.- Familias de la colonia Veracruz y el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, coincidieron en que las tarifas de luz pueden bajar y se necesita el respaldo del pueblo.

En asamblea dominical convocada por la UGOCP, a la que el legislador veracruzano fue invitado, se expresó el respaldo popular a la iniciativa de Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«No vamos a aflojarle, vamos a sacar adelante la Reforma Eléctrica» expresó el diputado federal quien la víspera coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia por el 105 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.

Añadió el diputado veracruzano que la desigualdad social que se vive en el país no puede continuar y se necesitar generar justicia social.

A los jefes de familia, el legislador federal les expresó que la petición única y generalizada de bajar las tarifas eléctricas necesita del apoyo del pueblo.

«Que estén todos de acuerdo en que sigamos con el cambio, que vayamos en esa ruta», dijo.
Gutiérrez Luna informó que a lo largo de la semana y hasta el 15 de febrero continuarán desarrollándose los foros del Parlamento Abierto sobre la propuesta de reforma eléctrica, que contarán con la participación de los propietarios de empresas generadoras de energía y comentaristas de los diferentes medios de comunicación.