Estado Principal

Compromiso y confianza ofrece Tito a la militancia

  • Vamos Juntos
  • El trabajo por realizar en adelante, requiere de la voluntad de todos los militantes

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2021.- El compromiso y la confianza es lo que la militancia panista valora del proyecto político y partidista que encabeza el doctor Tito Delfín Cano para encabezar al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional durante los próximos tres años.

En su visita a los municipios de Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla, el abanderado de la planilla Vamos Juntos enfatizó que en su propuesta no habrá divisiones ni diferencias porque lo que se requiere para recuperar a Veracruz “es que el PAN en cada rincón de la entidad esté unido, cohesionado y dispuesto a trabajar todos los días para recuperar la confianza de los ciudadanos. Necesitamos rescatar a Acción Nacional para volver a ser esa gran fuerza política que brindó certeza, confianza y desarrollo a la sociedad”, remarcó.

En seis días de ir y venir por toda la geografía estatal, Tito Delfín afirma percibir en la militancia panista confianza y respaldo, pero también la determinación de la mayoría para rescatar al partido y devolverle el lustre que ha perdido.

En su mensaje, expresa que el trabajo por realizar en adelante, requiere de la voluntad de todos los militantes, porque está cierto que con la unidad y la suma de toda la fuerza albiazul se podrán alcanzar los objetivos.

Durante este miércoles Tito acudirá al municipio de Coatepec, donde la presencia de Acción Nacional tiene un viejo arraigo. También visitará el resto de los municipios que conforman ese importante corredor cafetalero.