Redacción / Carlos Guzman | Corresponsal CDMX.- Como “magnífico, extraordinario”, calificó este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su charla que sostuvo en Palacio Nacional con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
Tras sacar a colación el tema, el primer mandatario de la nación, reiteró que con ella, “al país le va a ir muy bien a nuestro país”, al tiempo de enfatizar que “es algo excepcional, lo mejor que pudo haberle pasado a nuestro país en este momento, es una bendición”.
“Fue muy bueno, es algo extraordinario, excepcional, lo mejor que le puedo haber pasado a México en estos momentos, que Claudia Sheinbaum haya ganado la elección, pues de otra manera, todo lo avanzado iba a ser destruido». Enfatizó.
Asimismo, el primer mandatario de la nación expresó su confianza de que, bajo la administración de Sheinbaum Pardo, nuestro país pueda crecer aún más en los próximos años, más ahora que “ya quienes no pagaban impuestos, ahora ya los pagan”.
“Le va a ir muy bien al país, mejor que ahora, mucho mejor, porque ya se sentaron las bases: […] ya avanzamos en que paguen impuestos los que no pagaban, ya avanzamos en no permitir la corrupción, ya avanzamos en orientar el presupuesto para ayudar a la gente, ya avanzamos en que el apoyo le llegue directo a la gente, hemos avanzado mucho en el desarrollo y en el fortalecimiento de nuestra economía, todo eso se ha logrado y ahora va a avanzar más México, va a crecer más el país». Abundó.
Sin embargo, López Obrador evitó por ahora hablar de un próximo encuentro con Sheinbaum, el cual podría darse después de que está presente a quienes serán parte de su próximo gabinete, lo cual sucederá la siguiente semana.