Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2025.- A través de redes sociales, la revendedora de postres de Costco, Fernanda Sánchez, denunció haber sido víctima de un ataque con ácido que la hizo perder la visibilidad en uno de sus ojos.
Relató que los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de marzo, cuando una mujer le solicitó información para trabajar con ella en su puesto ambulante ubicado las calles de Tijuana, mientras conversaban sobre las labores a realizar, la mujer abrió un bote para lanzarle su contenido, para huir posteriormente.
Indicó que este extraño líquido le provocó un gran dolor en el rostro, dejándole daños severos, en su ojo, oído y parte de la cara, perdiendo gran visibilidad.
Sánchez, denunció «El lunes 3 de marzo, alrededor de las 9:40 horas, me encontraba en mi camión de postres, terminando lo de cerrar, cuando se me acerca una persona desconocida del sexo femenino a pedirme información sobre una vacante de empleo en mi negocio. Mientras yo le empiezo a brindar la información, esta persona destapó un bote que contenía en sus manos y me lo arroja en mi rostro, dejándome sin poder pedir ayuda y poder respirar. En cuestión de segundos me empezó a quemar la cara».