JusticiaPrincipal

Chocan tráiler y Tesla en avenida Venustiano Carranza en Monterrey

El trailero que participó en el choque se retiró a pie y no fue identificado.

Redacción / Agencia. México., 27 de febrero de 2025.-Un fuerte accidente, en el que se involucraron un tráiler y una camioneta eléctrica, movilizó a elementos de auxilio y mantuvo cerrada la circulación de la avenida Venustiano Carranza, a temprana hora del jueves en el centro de Monterrey.

A pesar del fuerte impacto, en el que el vehículo pesado se proyectó y trepó al camellón, donde derribó una estructura de acero, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas en la mencionada vía a la altura de Reforma, a donde acudieron elementos de Protección Civil del Estado, del Municipio, Bomberos y Tránsito.

Los brigadistas revisaron a tres jóvenes que viajaban en la camioneta Tesla, de color negro, y quienes fueron identificados como Erick Mancilla, de 26 años de edad; Mauricio Chávez y Édgar Dávila, de 34, este último el conductor de la unidad.

Por su parte, el trailero que participó en el choque se retiró a pie y no fue identificado.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba