Ciudad Principal

Campaña de casa por casa, hace el candidato Adolfo Mota

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz.,11 de mayo de 2021.- Al tiempo de que el candidato Adolfo Mota, recibe infinidad de peticiones para servicios públicos y espacios de recreación y deporte, se ha encontrado a líderes naturales, como en la colonia Casa Blanca, que le ofrecen motivar el voto en los ciudadanos a fin de que haya compromiso y reciprocidad, pues están ciertos de que es un experimentado político y hombre de resultados.

Y es que la campaña de Adolfo Mota de todos es sabido que es de tierra, lo mismo ha caminado en las colonias de la zona sur de la ciudad de Xalapa que pertenecen al Distrito 8, que las comunidades de sierra y costa que lo llevan a recorrer 22 municipios, es decir, un extenso territorio que hace muy importante al distrito de Xalapa Rural.

Visitas de casa por casa y caminatas, así como convivencia política con las dirigencias y militancias de los 3 partidos PRI, PAN y PRD, que conforman la coalición “Va Por México”, le están dando a Adolfo Mota, cada vez, más posibilidad de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.