Justicia Principal

Caen los presuntos responsables del asalto y asesinato a la familia Rechy Beristain en Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Leticia Beatriz “N”, y Mauricio “N”, como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado, homicidio doloso calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación y robo de vehículo, hechos suscitados en Xalapa, en agravio del matrimonio Rechy Beristain, dentro del proceso penal 04/2022.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados este día en audiencia inicial al juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial de Xalapa que los requiere, para que defina su situación jurídica.

Los lamentables hechos que cobraron la vida de la esposa del matrimonio Rechy Beristarin ocurrieron el pasado 6 de enero, durante un asalto a su residencia, en los lamentables hechos el empresario fraccionador fue lesionado y se encuentra combaleciente en conocido Hospital Privado de la Capital del Estado.

Ante este y otros hechos de violencia que vulneran la seguridad, el orden y la paz en Veracruz, la sociedad veracruzana y el sector empresarial exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de este hecho.