Estado Principal

Cae helicóptero de la SEMAR con secretario de Gobierno, Eric Cisneros; no hay pérdidas de vidas humanas: CGJ

Cortesía: SSPH

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2021.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó a través de sus redes sociales oficiales la caída de un helicóptero de la Secretaría de Marina en el que se trasladaba el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos el cual sufrió un percance precipitando su caída.

En su mensaje el ejecutivo informa: “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas.”

El accidente aéreo se registró en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, dejando un saldo de cuatro lesionados, entre ellos, presuntamente, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Los primeros datos recabados, apuntan que la aeronave estaba alzando vuelo cuando, a un altura de 50 metros, cayó cerca de la unidad deportiva, este miércoles.

Se desconoce las labores que realizaba en el municipio y no se mencionan de civiles heridos o muertos que hubiesen pasado por la zona al momento del incidente aéreo.

Acudió personal de Protección Civil del municipio y el estado.

A los lesionados que viajaban en el helicóptero los trasladaron a un hospital de Tulancingo, municipio cercano al sitio del accidente.