- Se realizarán un total de 150 actividades de del 28 de febrero al 6 de abril
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX | VentanaVer.- A un par de semanas de efectuarse la celebración del Día Internacional de la Mujer, a efectuarse este 8 de marzo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada presentó la cartelera del “Tiempo de Mujeres, festival por la igualdad”.
Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Brugada Molina, indicó que se efectuarán 150 actividades artísticas en 23 sedes.
Estas comenzarán el 1 de marzo con un concierto en el Monumento a la Revolución con las 40 bandas e intérpretes en escena como Cecilia Toussain.
También se incluirán explosiones fotográficas, además de funciones de teatro feminista al aire libre en toda la capital del país, comenzando por el Zócalo de la CDMX.
Las festividades concluirán el 6 de abril.
#ClaraBrugada presenta el festival “Tiempo de #Mujeres, festival por la #Igualdad” en CDMX.
— Ventanavermx (@Ventanavermx) February 20, 2025
Nota: https://t.co/36Z9iIyvLM pic.twitter.com/v1OvACtNsb