Estado Principal

Bloquean carretera exhiben a Teresa Molina, por obras fantasma

  • Vecinos del Cerro del Tigre dan a conocer las mentiras de la Alcaldesa Teresa Molina.

Redacción / Ventanaver.Colipa, Veracruz. 2 de junio del 2021.- A las 14:00 hrs. un grupo de vecinos de la comunidad del Cerro del Tigre vinieron a protestar y exhibir las mentiras de la “Dueña” así le dicen a la Alcaldesa Teresa Molina Dorantes por sentirse la mandamás en dicho municipio, quién no conforme con mentir en la realización de obras pretende heredarle la Presidencia Municipal a su hija Gabriela Ortega Molina actual candidata del PRD.

Los inconformes manifiestan su molestia por no tener un drenaje en óptimas condiciones y sobre todo por las mentiras de Teresa Molina quién reporto que a dicha comunidad se le beneficio con un comedor comunitario que nunca lo hicieron.

El finado ex Alcalde Víctor Molina habilitó una casa de salud, llega Teresa la manda a pintar y le ponen comedor comunitario y el colmo declarar que su administración realizo dicha obra.

Vecinos de otras localidades ya se organizan y darán a conocer las obras fantasmas de Teresa Molina Dorantes, ya se le cayó el teatro a la Alcaldesa.