Estado Principal

Autobús con 38 pasajeros se sale de la carretera en Veracruz

Redacción / Milenio. México. 3 de julio del 2021.- Un autobús de pasajeros de la línea ADO se volcó sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, y dejó 13 lesionados, tres de ellos fueron trasladados al hospital.

El autobús número económico 81 72 con placas de circulación 21-HA-7P con 38 pasajeros, conducido por José Roque González, se salió de la carretera en el tramo entre Rancho Nuevo y El Relicario.


Elementos del Ejército De la 26 Zona Militar aplicaron el Plan DN-III-E en el accidente ocurrido a las 19:10 horas del ayer, para el control vehicular, seguridad de las pertenencias de los pasajeros y maniobras para el retiro del vehículo.

Los tres pasajeros que fueron trasladados al hospital presentaron heridas en diferentes partes de su cuerpo y se encuentran en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cardel en La Antigua.

Paramédicos de Cruz Roja y socorristas de Misantla, Cardel y Martínez de la Torre, auxiliaron a los viajeros en el lugar del accidente.