Justicia Principal

Atiende y da seguimiento goberndor CGJ asesinato de mujer de la tercera edad en Xalapa

  • Encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reunión de seguridad desde Yanga

Redacción / Ventanaver. Yanga, Ver., 06 de enero de 2021.- La mañana de este jueves encabezados por el Gob. Cuitláhuac García Jiménez, sesionamos la COESCONPAZ en el municipio de Yanga, junto con corporaciones federales y estatales evaluamos los resultados de los operativos de seguridad y protección ciudadana.

Además se informó sobre los operativos e investigación que se realizan en torno de un homicidio registrado esta mañana en la ciudad de Xalapa en el que al parecer se ultimó a una mujer de la tercera edad, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial El Porvenir, de esta ciudad capital.

Según se ha podido saber, el asesinato de la femina sería consecuencia de un presunto asalto.

Al momento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para iniciar las investigaciones.

Al respecto, desde el municipio de Yanga, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya se realizan operativos para dar con el o los presuntos responsables de este crimen.

A continuación lo publicado por el Mandatario en sus redes sociales:

“Por la mañana sesionamos en el municipio histórico de Yanga, donde junto a corporaciones federales y estatales revisamos los resultados de las acciones coordinadas de seguridad y Protección Civil.

Asimismo, les informo que ya se tienen operativos e investigaciones sobre un homicidio que acaba de acontecer en la ciudad de Xalapa”.

En Veracruz no damos marcha atrás en el combate a la incidencia delictiva, aseguró uno de los participantes en la reunión de seguridad, el mismo secretario Hugo Gutiérrez Maldonado en sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.