Redacción / Agencia. México., 28 de mayo de 2025.-La noche de este martes una joven de 34 años de edad, identificada como Sara N , hija de Sara Olivia Parra Téllez, Directora del Centro de Justicia para Mujeres y ex funcionaria del penal de Atlacholoaya, fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos en la colonia el Empleado en Cuernavaca a unos metros de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba junto con otra mujer de la tercera edad cuando fueron interceptadas por sujetos armados quienes presuntamente intentaron despojarla de la unidad pero al parecer opusieron resistencia y les dispararon en tres ocasiones.
Tras el ataque vecinos de la zona al escuchar los disparos marcaron a los números de emergencia solicitando el apoyo de efectivos policíacos.
Al lugar llegaron varias patrullas de la policía de Morelos, así como también de la Guardia Nacional y paramédicos quienes atendieron a una mujer de la tercera edad quien resultó herida de bala siendo llevada a un hospital, mientras que la joven conductora ya no contaba con signos vitales.
La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, lamentó el hecho y prometió respaldo para la familia. «Este crimen atroz no quedará impune, el Estado será firme y contundente en su respuesta», publicó en Facebook.
Al lugar llegaron además del Ejército personal de la Fiscalía de Morelos quienes se encuentran en la escena del crimen realizando el levantamiento del cuerpo así como los casquillos que quedaron en el lugar.
Ante estos hechos, la Fiscalía de Morelos confirmó que la víctima sí es hija de la funcionaria estatal y que una de las líneas de investigación arrojan que se pudo tratar de un asalto.
Fuente: Milenio