Estado Principal

Asegura el gobernador CGJ que «no vengo a cobrar venganzas» en caso de la FGR contra Miguel Ángel «N»

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 19 de abril de 2021.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno que en relación a la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene en contra de Miguel Ángel Yunes Linares ex gobernador del estado, afirmó: «No vengo con la espada desenvainada a cobrar venganzas ni a ser cómplice de la injusticia y tampoco de robaderas».

El Ejecutivo del Estado fue cuestionado sobre dicho tema, sin embargo no quiso dar más detalles, precisó solamente que será la FGR quien deberá dar curso legal a la investigación.

«Fue un anuncio de la FGR, son dos personas de gobiernos anteriores, soy respetuoso, no quiero que me vuelvan a meter en temas que ya conocemos; en mi toma de posesión dije, yo no vengo con la espada desenvainada pero tampoco seré cómplice, que se le dé curso legal a lo que corresponda”.

Cabe recordar que, la Fiscalía General de la República  informó este domingo que abrió una investigación en contra de Miguel Ángel «N», exgobernador de Veracruz, por su gestión al frente del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).