Estado Principal

Arzobispo de Xalapa se encontró con algunos comunicadores

Redacción / Ventanaver Mx. Xalapa, Veracruz. 18 de julio del 2022.- El 18 de julio de 2022 Mons. Jorge Carlos Patrón Wong dedicó toda la mañana de ese día para encontrarse con algunos comunicadores de Veracruz en el edificio de la curia arzobispal.

A 6 meses de su llegada a esta arquidiócesis el arzobispo se ha ido encontrando con una gran variedad de actores de la sociedad.

A todos los ve al rostro e intercambia con ellos su mensaje motivado por la alegría misionera.

El arzobispo le gusta escuchar las diferentes voces porque considera de mucho valor la vida y el pensamiento de los demás, trabaja por la unidad en medio de la gran diversidad de experiencias e ideas que cada quien tiene.

Cada día a través de sus redes sociales mantiene comunicación con miles de personas.

Se habló de la realidad que vive la gente todos los días y de los temores y de las esperanzas que viven y enfrenta quienes se dedican a comunicar.

El arzobispo exhortó a trabajar por la unidad y por la construcción de una sociedad mejor. Veracruz está llamado a vivir en paz y en fraternidad. La gran riqueza de los veracruzanos está en su interior. En la Iglesia, las diferencias son fortalezas, las diferencias nos enriquecen a todos. No las podemos atacar o descalificar.