- Los pagos se dispersarán del 02 al 22 de enero de 2025
- Este pago incluye al Programa de Niñas y Niños
- Pide Delegado Gómez Cazarín estar atentos a las fechas del calendario.
Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 02 de enero de 2025.- Este jueves 02 de enero comienza la dispersión de recursos correspondientes al primer bimestre (Enero-Febrero) de este 2025, anuncia el Delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.
Señaló que gracias al trabajo coordinado entre la federación a través de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, y el respaldo de las autoridades estatales a cargo de la Gobernadora, Rocío Nahle García, se garantiza el pago oportuno para las y los beneficiarios de los diversos Programas Sociales.
El presupuesto para este año está asegurado para continuar haciendo historia en el segundo piso de la cuarta transformación, como cada bimestre las Sucursales de los Bancos del Bienestar estarán operando en ventanilla y cajeros para que la ciudadanía acceda a su pensión de manera directa.
Para evitar largas filas, Juan Javier Gómez Cazarín, como responsable de los programas federales en el Estsdo, pide a la ciudadanía en general seguir el calendario de pago que se describe de la siguiente manera:
Letra A jueves 02 de enero
Letra B viernes 03 de enero
Letra C sábado 04 de enero y lunes 06 de enero
Letras D, E, F martes 07 de enero
Letra G miércoles 08 de enero y jueves 09 de enero
Letras H, I, J, K viernes 10 de enero
Letra L sábado 11 de enero
Letra M lunes 13 de enero y martes 14 de enero
Letras N, Ñ, O miércoles 15 de enero
Letras P y Q jueves 16 de enero
Letra R viernes 17 de enero y sábado 18 de enero
Letra S lunes 20 de enero
Letras T, U y V martes 21 de enero
Y por último las letras W, X, Y y Z el miércoles 22 de enero
Finalmente el Delegado en Veracruz envió buenos deseos a las y los veracruzanos en este arranque de año, y a su vez, indicó que el trabajo coordinado está consolidado y que el bienestar está garantizado, siguiendo el lema del Gobierno de México: por el bien de todos, primero los pobres.