Ciudad Principal

Apoyan artistas e intelectuales a Raúl Arias en desarrollo de plan Cultural

*Encabezados por Alberto de la Rosa, Marco Tulio Aguilera, Sandra Lohr, Enrique Velzco y Ricardo Benet

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de mayo del 2021.- Artistas, escritores e intelectuales de Xalapa con proyección internacional, trabajan con Raúl Arias, candidato a la alcaldía, en el desarrollo del Plan Municipal de Cultura.
El proyecto se desarrolla pensando no sólo en la distribución y generación de cultura, si no también se busca que los artistas xalapeños puedan despegar y por supuesto que exista una redundancia en recursos económicos para ellos.

En el nutrido grupo de la comunidad artística-cultural que trabajan en la creación de este ambicioso proyecto que dará proyección nacional e internacional a la capital de Veracruz, se encuentran Ricardo Benet, Sandra Lohr, Enrique Velazco, Alberto de la Rosa, Marco Tulio Aguilera, Leticia Luna, Marco Antonio Rodríguez Trujillo.

También se encuentran José Manuel Morales, Alfredo Ayala, Aturo Sandoval, Raúl Barrientos, Daniel Marín, Javier Cabrera, Guillermo F. Solano, Martha Salado, Laura Haddad, Gustavo Castro Ortigoza, entre otros.

En este proyecto convergen artistas y promotores culturales de las nuevas generaciones y artistas independientes, que darán un variado contenido a la agenda cultural, artística y de turismo que el ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), pondrá en marcha en el gobierno municipal de Xalapa.