Redacción / Agencia. Guadalajara, Jalisco., 13 de octubre de 2024.- La violencia en la Región Altos Norte no cesa.
Criminales abandonaron la mañana de este domingo los cadáveres de cinco hombres en un tramo carretero del Municipio de Ojuelos de Jalisco. En una bolsa dejaron las cabezas de las víctimas.
La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo la mañana de este domingo, estableció que fue a las 7:05 horas cuando personal de la Guardia Nacional recibió el reporte sobre el abandono de bolsas con forma de siluetas humanas en la carretera federal ruta 80, que va de San Luis Potosí hacia San Juan de los Lagos.
Los agentes federales se presentaron en el punto señalado, en el kilómetro 95 de dicha vía, en un sitio conocido como crucero a Pinos, cerca de los límites con Zacatecas.
«Al servicio acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron el hallazgo de cinco cuerpos, al parecer todos corresponden al género masculino.
«(Estaban) envueltos en bolsas de plástico en color negro, vestían con pantalón, así como la localización de otra bolsa más que en su interior contenían al parecer, las cabezas de las víctimas que hasta el momento no se pudo especificar edades», comunicó la Fiscalía estatal.
Serán los dictámenes forenses los que ayuden a determinar la identidad de las víctimas y su causa de muerte.
Apenas este sábado, la región sufrió una serie de narcobloqueos.
Los criminales usaron seis vehículos para bloquear diversos tramos de una carretera que va a San Juan de los Lagos.
Presuntamente esto ocurrió luego de la captura de dos personas.
Fuente: Reforma