Estado Principal

Antorcha continúa con paso firme en Poza Rica tras intentos de invasión

Redacción / Ventanaver. Poza Rica, Ver., 02 de febrero de 2022.- En un ambiente de compañerismo y entusiasmo, una representación del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, encabezados por el Ing. Samuel Aguirre Ochoa, se reunieron el día de ayer con los habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista de Poza Rica.

En la plática abordaron la problemática de los grupos invasores que han intentado apoderarse de predios de uso común y terrenos con posesión. En este contexto, Aguirre Ochoa, aprovechó para manifestarles su apoyo y respaldo a los antorchistas de la colonia.

Asimismo, el líder histórico del antorchismo veracruzano, mencionó a los presentes que Antorcha continúa trabajando en la gestión de las obras y servicios que hacen falta para mejorar la vida de los vecinos de la colonia.

«Recordemos que Antorcha, desde que surgió, hace 48 años, se propuso como tarea fundamental organizar y politizar al pueblo de México, para conducirlo a la toma del poder político del país con el afán de mejorar la vida de esas mismas clases trabajadoras. Tareas sumamente vigentes ante el aumento de la pobreza, la violencia, la carencia de servicios de salud, educación y vivienda de calidad, y el fracaso evidente del gobierno morenista que prometió acabar con la corrupción y la pobreza, y no cumplió». Finalizó Aguirre Ochoa.

Al finalizar la reunión, los integrantes de Comité Estatal y los antorchistas de la colonia acordaron continuar desarrollando y acrecentando a la Organización del pueblo pobre de México, el Movimiento Antorchista.