Nacional Principal

AMLO realizará mañaneras foráneas para dar a conocer la seguridad del país

Redacción / Milenio. México. 12 de julio del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de esta semana, realizará conferencias mañaneras en las 32 entidades del país con la finalidad de dar a conocer la situación de seguridad en cada región.

Al encabezar la primera mañanera de este tipo en la 30 zona militar de Villahermosa, Tabasco, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Adán Augusto López y el gabinete de seguridad.

“Hemos decidido llevar a cabo las reuniones de seguridad y las conferencias en todas las entidades del país en todos los estados y estamos iniciando esta nueva etapa aquí en Villahermosa”, señaló.
Cabe mencionar que, el Presidente inició cuatro minutos antes de las siete de la mañana la conferencia de este lunes.

“Nos da muchísimo gusto estar aquí en nuestra tierra, nuestra agua, por eso hasta estamos comenzando más temprano, aquí hay más sol, más claridad, esto es el trópico. De modo que iniciamos agradeciendo la hospitalidad del gobernador”, dijo.
El año pasado, López Obrador realizó conferencias mañaneras por todo el país para informar la incidencia delictiva en los estados así como la atención a la pandemia y la ampliación de infraestructura de salud para atender enfermos de covid-19.

Etiquetas