Nacional Principal

AMLO presenta nuevo libro y lo recomienda a sus adversarios; “no se van a aburrir”, dice

Redacción / Milenio. México. 30 de agosto del 2021 .- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su libro recién publicado “A mitad del camino” e invitó a sus adversarios a leerlo para que conozcan las razones y argumentos de las acciones implementadas durante su gobierno.

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo, eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, apuntó.

En La Mañanera, desde el Salón Tesorería, el mandatario mostró la portada del libro que aseguró le va a gustar a la oposición aunque no estén de acuerdo.

“Lo recomiendo en especial a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo, la política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción.
De acuerdo al Presidente, el libro tiene cuatro capítulos: “el primero es el presente, en donde estamos ahora viviendo, el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz, el tercero dedicado a los opositores, no se van a aburrir y el cuarto es el porvenir”.