Nacional Principal

AMLO invita a ciudadanos a mensaje del 1 de diciembre en el Zócalo de la CdMx

Redacción / Milenio. México. 25 de noviembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a acudir a la celebración por el tercer aniversario de su toma de protesta, la cual se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

En La Mañanera desde Zacatecas, el mandatario adelantó que dará un informe a la nación sobre los logros de su gobierno. El evento será público, luego de que en el 2020 se tuviera que hacer a puerta cerrada para evitar contagios de covid-19.

“Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno. Vamos a cumplir y voy a informarle al pueblo de México. Vamos a llevara a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México”, comentó
El jefe del Ejecutivo federal señaló que hará su regreso “al Zócalo democrático” el 1 de diciembre a las 17:00 horas. Previamente, había dicho que determinó hacer ele evento público debido a los altos niveles de vacunación en el país, por lo que “están todas y todos invitados”, llamó.

López Obrador terminó su conferencia agradeciendo al pueblo de Zacatecas por la hospitalidad, e insistió que “vamos a estar muy pendientes, no están solos”, ante la ola de violencia que azota la entidad

“Vamos a llevar a la práctica el plan para garantizar la paz y la tranquilidad. Más elementos, más vigilancia, más inteligencia, porque no es un asunto de fuerza, es un asunto de inteligencia también”, sostuvo.

Etiquetas