Estado Principal

Alfredo Guevara Mesa se incorpora al PES y asume Presidencia del Comité Municipal

  • Gonzalo Guízar Valladares acude a entregarle nombramiento e inaugurar oficinas

Redacción / Ventanaver. Naolinco, Ver., 17 de febrero de 2021.- Alfredo Guevara Mesa, asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PES en este lugar, durante un evento encabezado por el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares y parte del Comité Directivo Estatal del partido que se trasladaron para también inaugurar las oficinas del Partido Encuentro Solidario.

Guízar Valladares reconoció la experiencia del ex alcalde Alfredo Guevara Mesa, y exaltó la incorporación de ciudadanos que por primera vez están participando en un partido político.

Hombres y mujeres naolinqueñas de todos los sectores y actividades se encuentran indignados por la forma en que las últimas administraciones han gobernado a su pueblo, por lo que esperan que con el PES retomen el rumbo de buen gobierno para su municipio.

La Secretaría General del Comité Municipal del PES la asumió Verónica Flores Cabeza de Vaca. Y al evento acudieron además del diputado Gonzalo Guízar; el coordinador estatal de Movimientos Sectoriales, Miguel Cabrera; el secretario de Estrategia Electoral, Juan Montané y del líder distrital, Graciano Jiménez Hernández.