Nacional Principal

Alejandro Rojas ya dice que Morena fracasó y pide la renuncia de Mario Delgado

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 06 de junio de 2021.- Pese a que todavía no se conocen números oficiales de la elección y los resultados que circulan son encuestas de salida y no votos contados, Alejandro Rojas Díaz Durán ya decretó el fracaso electoral de Morena y pidió la salida de Mario Delgado como presidente del partido.

En un duro tuit en su cuenta personal, el consejero de Morena y ex aspirante a presidir el partido le dirigió un mensaje a Delgado: “Los resultados que se perfilan en todo el país son tu fracaso y de todos los dirigentes de Morena. Eso pasa por hacer a un lado a la militancia y por las imposiciones, dedazos y encuestas patito. Debes renunciar”.

El mensaje además es acompañado del hashtag “Que se vayan todos”.

Rojas, quien había fracasado en su intento de ser el abanderado morenista en la Cuahctemoc, ya había advertido en días pasados que el partido oficialista podría obtener un mal resultado este domingo, apuntando contra Delgado y Citlalli Hernández por dejarse llevar por “ambiciones vulgares” seleccionando candidatos que traicionaban los valores del presidente López Obrador.

“Si hay malos resultados en la elección habrá rebelión en Morena y vamos a sacar de las dirigencias a los malos dirigentes y vamos a cobrar esa factura”, amenazó el senador suplente.

Rojas además había impugnado la selección de Dolores Padierna al frente de la alcaldía de Cuauhtémoc, denunciando que la elección fue amañada por la cúpula morenista, pero la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena desechó finalmente su recurso.

Fuente: La Política On Line