Ciudad Principal

Ahued y David, voraces como empresarios; pésimos como gobernantes: Itzel Jurado

Redacción / Ventanaver. 27 de mayo del 2021.- Con sus empresas “familiares”, tanto Ricardo Ahued Bardahuil como David Velasco Chedraui exhibieron su voracidad, y en el servicio público incurrieron en actos de excesos y omisión; advirtió la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) Itzel Jurado Ortiz.

A unos días de su irreversible triunfo y puntera en las preferencias de los xalapeños, Itzel Jurado recordó que tanto Ahued como Chedraui se dedicaron la explotación laboral y la expansión de sus comercios.

Ironizó que tanto Ahued como Chedraui buscan lucrar con las necesidades de la población al abrir sus tiendas alrededor de las colonias más vulnerables, acaparando los suministros de luz y agua.

“Así, alrededor de La Pradera, hay calles sin pavimento, pero con un funcional estacionamiento para la empresa de Ahued, y atrás de Chedraui Cristal florece la marginación” explicó Itzel Jurado.

Como servidores, David Chedraui contrató más deuda, ahora, por 100 millones de pesos a pagarse en un plazo de 30 años, recordó Itzel Jurado.

Mientras que Ahued no se acostumbró a vivir fuera del erario, saltando de cargo por cargo, y de un partido a otro, reclamó la candidata de RSP.

Por lo que advirtió a los y las xalapeños que no se dejen atemorizar por las “alianzas del miedo” que personifican Ricardo Ahued y David Velasco, sino que sea la ciudadanía la que lleve a una candidata comprometida, pero sin compromisos.