Ciudad Principal

Agilizaremos trámites municipales: Ahued

• Urge actualizar sistemas administrativos del Ayuntamiento

Redacción / Ventanaver, Xalapa, Veracruz. 28 de mayo del 2021.- “Corregiré lo que se tenga que hacer para agilizar los trámites municipales, es una demanda de la gente”, señaló el candidato Ricardo Ahued al reunirse con mujeres emprendedoras y empresarias de Xalapa.

Al escuchar los planteamientos de las mujeres, Ahued Bardahuil destacó que una de las acciones de gobierno que emprenderá desde el Ayuntamiento de Xalapa será la actualización de los sistemas administrativos. “Es urgente”, indicó.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas, y de Antonio Ballesteros, Ricardo Ahued destacó que xalapeñas y xalapeños “exigen una atención eficiente y amable de todos los servidores públicos municipales y un gobierno de puertas abiertas”.

Leticia Ortiz, empresaria xalapeña, manifestó su alegría por la candidatura de Ricardo Ahued y externó el sentir de las presentes: “Estoy segura de que si alguien puede transformar Xalapa, es usted. Su trayectoria de trabajo es la mejor carta de presentación. Cuente con mi voto el 6 de junio”.