Estado Principal

Adolfo Mota luchará para aumentar más presupuesto para el campo

  • El PRD, será una de las fuerzas políticas que determinen el rumbo del Distrito 08 Xalapa Rural

Redacción / Ventanaver. Plan de las Hayas., Juchique de Ferrer, Ver., 16 de abril de 2021.- Vecinos de la más grande congregación del municipio de Juchique de Ferrer, se desbordaron con mucha  alegría a la llegada de Adolfo Mota,  quien nuevamente busca el voto para llegar  al Congreso de la Unión.

Al arribar al lugar de la reunión, el candidato señaló que Plan de las Hayas   es un pueblo muy trabajador y tras agradecer  a todos su presencia,  les dijo  que quiere volver a ser diputado  para devolver los programas  de Prospera que tanto benefician a la ciudadanía  y para los hombres los programas del campo, además urge recuperar el distrito, trayendo más  y mejores obras.

El candidato a diputado federal de la coalición “Va X México” que conforman  los partidos políticos PRI,  PAN y PRD,  se congratuló por esta visita  donde lo recibieron con calidez, y  aprovechó para reiterarles  que  luchará para aumentar más el presupuesto para el campo, Adolfo Mota quiere que regrese el programa  Prospera  y se compromete a que,  al Plan de las Hayas y a Juchique de Ferrer, les vaya bien.

Adolfo Mota  y su compañero de fórmula, el panista Adrián Vázquez Mendoza, se congratularon por el entusiasta recibimiento de los militantes del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque será una de las fuerzas políticas que determinarán el rumbo de la campaña de la alianza  “Va X México” en este municipio que pertenece al Distrito 8. 

Cabe hacer mención de la participación y acompañamiento  de los integrantes del Partido de la Revolución Democrática, que vistieron el acto, “ondeando  sus banderas amarillas”.