Deportes Principal

Abejas de León jugará su tercer juego de serie ante Halcones de Xalapa

Redacción / Milenio. México. 4 de agosto del 2022.- Será este viernes de 5 de agosto que Abejas de León, estará teniendo su primer juego como visitante en lo que será su tercer juego de la serie ante Halcones de Xalapa en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Universitario Nido del Halcón. Hasta el momento los dirigidos por Pablo García no han ganado una sola serie.

Hasta el momento han jugado cuatro encuentros, de los cuales Abejas ha ganado dos, y perdido dos, sumando 6 puntos en la tabla general, y ubicándose en el lugar seis de la general. Por parte de Halcones, no han podido ganar ningún encuentro, solo suman cuatro unidades a su favor.

Halcones viene de perder ante Fuerza Regia 64-76, en donde los de Xalapa obtuvieron 42 rebotes, nueve asistencias, y cuatro bloqueos.

¡Verano divertido! Pequeños viven el sueño de ser grandes beisbolistas con Pericos de Puebla
Los dirigidos por Pablo García vienen de perder uno de dos juegos ante Libertadores, en donde el segundo de la serie cayeron los de León 72-91. En ese juego, Abejas logró 28 rebotes, 15 asistencias y 2 bloqueos. Abejas está en busca de hacer una buena temporada y de nuevo meterse dentro de los playoffs.

Michael Smith se ha convertido en clave para las Abejas, pues hasta el momento suma 17.7 puntos, tres asistencias y 27 rebotes. Dentro de la quinteta que manda a la duela Pablo García, ha estado en su mayoría.

En el juego de la serie ante Libertadores, Abejas se vio más ordenado dentro de la duela, en donde últimamente se ha visto más la presencia de los aficionados, quienes han hecho que el Domo de la Feria se vea vestido de verde.

Pese a que solo pudieron ganar un juego ante los de Querétaro, poco a poco los de León se han visto incluso mejor que la temporada pasada. Los refuerzos que llegaron al equipo se han visto mejor cada día.

Luego de este juego de la serie ante Halcones, Abejas estará regresando a su casa del Domo de la Feria para enfrentarse ante Astros de Jalisco el próximo viernes 12 y sábado 13 de agosto.