Con las recomendaciones emitidas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han beneficiado un aproximado de tres mil 61 trabajadores en temas relacionados con el delito cibernético, engaño telefónico, contratación segura y clonación de tarjetas, entre otros.
Aunado a lo anterior, se han efectuado de forma periódica reuniones con empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Auto servicios y Departamentales (Antad), entre las cuales se encuentran tiendas de conveniencia, centros y plazas comerciales de la región.
Es gracias a estas reuniones como las policías Estatal y Naval han reforzado la relación entre el sector empresarial y las fuerzas del orden, permitiendo consolidar los esquemas conjuntos enfocados a la prevención del delito.
Cabe destacar la disposición y participación de los empleados de las diferentes compañías, quienes incluso han ofrecido replicar esta información con sus familiares, amigos y compañeros, a fin de complementar los consejos adquiridos y colaborar con las corporaciones policiacas en beneficio de la paz y tranquilidad de sus centros de trabajo y de la ciudad en general.