Deportes GENERAL

Presentan nueva piel de los Tiburones Rojos

UNIFORME TIBURONESFernando Hernández / Boca del Río, Ver., a 7 de enero de 2015.- La nueva piel de los Tiburones Rojos del Veracruz vio la luz a un costado del mar, ya con la firma Charly Fútbol como diseñador oficial del uniforme del equipo jarocho.
La playera de los escualos lució en la pasarela del Club Bocamboo, donde los elementos de la plantilla modelaron ante las cámaras la camisa de juego y ropa deportiva que acompañará al club para el Clausura 2015 de la Liga MX.
En su mensaje de bienvenida, el vicepresidente de los escualos, Alejandro Bocardo, resaltó el trabajo directivo para conformar una plantilla que compita en lo alto de la tabla en la Primera División.
“La playera de los Tiburones Rojos de Veracruz es una de las insignias del proyecto que hoy Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, han preparado para todos aquellos que presumen su amor por nuestros colores.
“El esfuerzo de los últimos meses por ofrecer un equipo digno de ser protagonista, que reúna el coraje, el pundonor y la pasión en la cancha, es la misma con la que nuestra afición porta una ‘V’ en el pecho, se viste de rojo y pinta El Pirata para apoyarnos en las buenas y en las malas.
“Hoy abrimos las puertas del club a Charly Fútbol, la cual supo plasmar con la más alta tecnología en ropa deportiva, los deseos de quienes cada fin de semana viven los 90 minutos más intensos de sus vidas, alentando al Tiburón hasta el silbatazo final”, indicó.
Se dijo que la plantilla buscará escribir una leyenda de éxitos.
“Está formada con elementos de calidad comprobada, incorporaciones a la altura de la exigencia, una inversión inteligente con miras a un futuro de alegrías.
“Un equipo que mira la cima, y cumpliendo con lo solicitado por ustedes, los escualos, que con la aleta puesta presumen ser Siempre Tiburón.
“Tenemos ya la emoción del debut, la ilusión intacta de triunfos que nos lleven a nuevos rumbos, al lugar que el equipo se merece, el que sueña todo Tiburón de Corazón, y con el que hemos soñado desde que nadamos en aguas de Primera División”, explicó.
El director comercial de Charly Fútbol, Octavio Villaobos Hiriart, informó queara el torneo “quisimos integrar elementos claros de diseño, inspirado en el color rojo, que representa la garra y la entrega en el campo, la ‘V’ que significa la victoria, y la primera letra de Veracruz.
“Dentro de las características tecnológicas incluímos la tecnología Cool Factor para ayudar al secado rápido de la prenda, y con tratamiento antibacterial.
“La tecnología de sublimación en la playera hace más ligera la playera, sin riesgo de desprendimiento de los logos que porta. La técnica de gota de agua en el fondo de la playera da un toque creativo, al simular la espuma de mar, característico de las aguas de este gran estado”, detalló.
Y además agregó: “Los colores que portaremos para esta temporada son el rojo con azul marino, el indie blue con verde neón, y azul rey con el rojo encendido”.
Entonces desfilaron los jugadores de la plantilla, primero con la ropa de concentración y casual en colores salmón, negro, azul y rojo, donde el capitán Leobardo López, el uruguayo Juan Ángel Albín y el zaguero Óscar Mascorro caminaron por la pasarela.
Se dio paso después a la presentación del tradicional uniforme de local, que portó el delantero argentino Daniel Villalva, en color rojo con la “V” en el pecho, y el short y calcetas en azul marino.
El segundo uniforme de los escualos fue lucido por el mediocampista Gabriel Peñalba. el tono azul marino con vivos en verde, al igual que las calcetas. Mientras que la tercera equipación fue modelada por el pampero Julio Furch, de color azul rey con rojo, el calzoncillo en tono blanco, y las medias de rojo intenso.
Luego, se cerró a la orilla de la playa con un show de fuegos artificiales, acompañado de “La Bamba”, tema interpretado por un grupo de son jarocho.