Deportes GENERAL

Presentan a los Queseros de La Cuenca

QueserosFernando Hernández / Ignacio de la Llave, Ver., a 1 de diciembre de 2014.- Con la firme convicción de ser un equipo protagonista y contendiente al título, fueron presentados los Queseros de La Cuenca, uno de los equipos de expansión en la Liga Invernal Veracruzana de beisbol y que está listo para arrancar su participación en la temporada 2014-15.

Este equipo trabajará en convenio con la organización de los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana, que les aportará una buena cantidad de jugadores para buscar un roster redondeado y competitivo, bajo la tutela del experimentado Alfonso Jiménez.

El salón de usos múltiples de Ignacio de la Llave fungió como la sede de la presentación del plantel, que recibió la bienvenida.

Los Queseros de la Cuenca cuentan con una base sólida, reforzada con jugadores extranjeros. Entre los peloteros enrolados aparecen: Sergio Burrel y Eduardo Santos como receptores, por los lanzadores están Ángel Araiza, Leobardo Medrano, Yosshel Hurtado, Jorge Mungaray, Jorge Soto, César Cebreros, David Villegas, Marcos Machado, Rubén Molina, Cornelio Montaño y Omar Vázquez, además de los novatos Julio Cruz y Guadalupe Pérez.

En el infield fueron registrados Luis Gerardo García, Jonathan Salazar y Heriberto Herrera. En el outfield, Héctor Téllez, Carlos Romero, Jesús Tirado, Daniel Núñez, Antonio Galaz y Anthony Cazarín.

Los extranjeros son los serpentineros Oneli Pérez y Cándido Jesús, además de los toleteros Manuel Hernández Meneses y Rafael Fernández.

Los Queseros de la Cuenca iniciarán la temporada este martes en calidad de visitantes en el Parque Deportivo Colón ante los Chileros de Xalapa; el viernes ya estarán en su estadio para recibir a los Gallos de Santa Rosa.