Ciudad GENERAL

Presentan a agentes municipales programa de sustitución de luminarias

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 7 de agosto del 2020.- Con la sustitución de más de 9 mil luminarias de vapor de sodio por tecnología LED se beneficiará a 155 colonias de la periferia y las congregaciones del municipio, que tendrán un mejor servicio de alumbrado público, expuso el subdirector de Gestión de Energía del Ayuntamiento, Marco Eliud Hernández Morales.

Ante la y los agentes municipales de Xalapa, explicó los beneficios de este programa que iniciará el 10 de agosto y concluirá en diciembre.

Asistieron a la presentación los directores de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero, y de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, así como el subdirector de Centros de Gestión Comunitaria, Jorge Luis Alarcón Contreras.

Además, la agente municipal de la congregación Julio Castro Las Trancas, Laura López García, y los agentes municipales de El Castillo, Francisco Javier Vázquez Ortega; Chiltoyac, Edwin Sosa Cortés; Tronconal, Pascacio García Hernández, y Colonia 6 de Enero, Jairo Antonio Martínez Basurto.