Deportes GENERAL

Presenta el Cover 2014 avances de coordinación a la UV

REUNIONUVCOVER4Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2014.- Autoridades del Comité Organizador de Veracruz 2014, encabezadas por el director del mismo, Carlos Sosa Ahumada, y el titular de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, visitaron la Rectoría de la Universidad Veracruzana para presentar avances en la relación laboral existente rumbo a la justa regional de noviembre próximo.
Por la máxima casa de estudios, estuvo la rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, acompañada por su equipo de trabajo, para estar a la par de los visitantes y contrastar puntos de vista.

Concretando acuerdos y reportando avances en diversas áreas, se realizó así esta cuarta reunión de evaluación de Avances del Convenio de Colaboración Interinstitucional Universidad Veracruzana y Cover 2014.

“Ha sido una reunión fructífera con el Comité, respecto a la organización y logística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

“Al igual que el COVER, la Universidad Veracruzana trabaja y desea que sean un verdadero éxito los Juegos, estamos muy comprometidos con la celebración de este evento deportivo”, señaló la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Asistieron como invitados especiales el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes.

“Se han cumplido diversos asuntos y temas que nos habían convocado a esta reunión entre la Universidad Veracruzana y el Cover”.

“Agradecemos toda la ayuda y apoyo que nos ha brindado al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos, la UV”, expresó el también titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa.

En esta ocasión, los subdirectores de las áreas Técnico-Deportiva, Servicio Médico, Voluntarios y Protección Civil presentaron cada uno los avances respectivos en la coordinación y programación de los esfuerzos conjuntos con el personal profesional de la UV.

El titular del Cover 2014, Carlos Sosa Ahumada, también participó en la exposición de las actividades realizadas hasta el momento en la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Agradecemos el apoyo y la coordinación que hay entre COVER y la Universidad Veracruzana”.

“Hay una constante comunicación y cruce constante de información entre los pares académicos y sus respectivas funciones”, comentó Sosa Ahumada.

Esta reunión no sólo tuvo presencia en la Rectoría, sino se conectaron mediante videoconforencia las representaciones de las vicerrectoría Veracruz-Boca del Río, Orizaba, Poza Rica y Coatzacoalcos.