Hizo un llamado a la prudencia y voluntad tanto a las autoridades del Congreso como a la dirigencia de los trabajadores para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
“Cada quien sabe aquí como jugar su estrategia para lograr acuerdos, yo lo que pediría es la prudencia, la voluntad para acordar en un marco sin excesos y se consideren los beneficios que tienen los diputados si los trabajadores del congreso sin que haya excesos”
Dijo desconocer si el líder sindical recibe casi 80 mil pesos mensuales, ya que la Comisión de Administración y Presupuesto del Congreso (en la que una de sus integrantes es panista), no les informa del manejo de los recursos, “pero si fuera cierto lo que se dice, creo que si estaría un poquito elevado, pero depende también de quienes han estado al frente y concediendo esto”.
Espera que no haya huelga, pues dijo que aún hay tiempo para llegar a una buena negociación, siempre y cuando las peticiones no sean elevadas y haya la voluntad para solucionarlo.
Finalmente comentó que podría establecerse una sede legislativa alterna, ante los temas que deberán aprobar antes de que concluya el año, como los presupuestos para el estado y los municipios.