Ciudad GENERAL

Prepara la Subdirección de Turismo programa “Barrio Mágico”

ROQ_1938Redacción / Xalapa, Ver., 12 enero del 2015.- La Subdirección de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Xalapa informó que ya se trabaja en un programa estratégico para promover a la capital durante este 2015, tanto a nivel nacional e internacional.

El Subdirector, William Velasco Martínez, detalló que ya cuenta con un plan que se ejecutará en el primer cuatrimestre del 2015 con la finalidad de presentar un programa completo para la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Detalló que entre las primeras actividades se encuentra el programa “Barrio Mágico”, cuyo proyecto busca ofrecer a los turistas una opción de recreación y esparcimiento dentro de la ciudad “a través de los barrios que guardan cierto misticismo y magia, costumbres y tradiciones, para compartirlos con los visitantes durante el periodo vacacional”.

Este programa, detalló, consiste en presentar espectáculos artísticos y culturales en los barrios como Xallitic, Tecuanapan, Techacapan, Tlamecapan, El Dique, San Bruno, la Sexta de Juárez y el barrio de Morelos o la Palmita.

Con esto también se busca reactivar la participación ciudadana en los proyectos que programa el gobierno municipal.