Deportes GENERAL

Preocupa clima xalapeño a arqueros cubanos

20141117_133036Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 18 de noviembre 2014.- El entrenador de la selección cubana de tiro con arco, Vladimir Quinta, señaló que su equipo llega motivado para las actividades que se desarrollarán en el Campo de Beisbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana esta semana.
“Los dos equipos clasificados a los Juegos (Panamericanos) de Toronto en un torneo que tuvimos en Argentina hace una semana, llegamos muy motivados para este evento y preparados para estar aquí en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, apuntó.
El coach consideró que sus pupilos no están en desventaja en comparación a otros equipos que vinieron meses atrás a entrenar en Xalapa.
“Realmente nosotros no nos preocupamos por eso, venimos de una buena preparación.
“Llevamos dos torneos continuos con bastante buen nivel; incluso en el último torneo que se hizo en Yucatán tuvimos un atleta que discutió el título con un atleta de Rusia, eso nos da buenas sensaciones de este evento”, destacó.
Finalmente, confesó que el clima de Xalapa sí es algo que le preocupa a la delegación durante la competencia.
“Adaptándonos a este clima que es muy cambiante, estuvimos dos días trabajando y todo bien. La adaptación debe ser al clima que es muy cambiante, no mucho viento, pero sí cambiante”, concluyó.