Espectáculos GENERAL

¿Por qué salió Atala Sarmiento de ‘ Ventaneando’ ? (VIDEO)

  • La conductora mencionó que Paty Chapoy decidió que ya no podía continuar en ‘ Ventaneando’ .

Redacción / Radio Fórmula. 26 de marzo de 2018.- Las especulaciones en torno a la salida de Atala Sarmiento de ‘ Ventaneando’ , para mudarse de casa televisora, han sido acalladas por la conductora.

En entrevista para el diario El Universal, dijo que salió del programa de revista, mas no de TV Azteca: “Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa”, mencionó.

Aunque, durante una entrevista en La Saga, Sarmiento confesó a Adela Micha: “Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato
este sábado”.

El jueves pasado fue la última aparición de Atala en el programa, misma que se transcurrió en un ambiente tenso, lo que fue evidente para los televidentes, quienes en redes sociales escribieron:

“¿Ya se dieron cuenta que está muy tenso el ambiente en @Ventaneandouno? @ChapoyPati y @AtaSarmi ni la mirada se dirigen. Algo no anda bien”; “Ayer que estaba viendo el programa me di cuenta, dije estoy mal o ya no le hacen caso a Ata”.

“No, no estabas mal; es real que no me hacían caso”, respondió Sarmiento.