Estado GENERAL

Por concluir proceso de inscripción al Instituto Consorcio Clavijero

CONSORCIO CLAVIJERORedacción / Xalapa, Ver., 14 de enero de 2015.- Este lunes 19 de enero concluirá el proceso de inscripción a los programas que ofrece el Instituto Consorcio Clavijero (ICC), para los interesados en obtener el grado de Técnico Superior Universitario (TSU) o Licenciatura. Del mismo modo, el pasado 17 de diciembre iniciaron las reinscripciones para Licenciatura del ciclo Enero-Marzo y éstas terminan el día 21 del presente mes.

La institución es una importante opción para aquellas personas que no cuentan con el tiempo necesario para realizar sus estudios de manera presencial o con un horario establecido: se ofrece una carrera en línea, un modelo escalable, becas, título y cédula profesional.

Las siete carreras responden a una demanda laboral, no son programas académicos saturados y se basan en competencias laborales, por lo que los egresados están más preparados para aplicar su aprendizaje en el entorno laboral.

Actualmente, el ICC ofrece las carreras de Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información Aplicadas a la Administración.

La convocatoria de nuevo ingreso a TSU y Licenciatura está disponible en la página http://www.clavijero.edu.mx/. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono (01-800) 087-25-67 o visitar la página de Facebook: Instituto Consorcio Clavijero (Oficial) y enviar un mensaje privado con su nombre completo, correo electrónico y número telefónico para que un asesor se comunique.