Nacional

Politécnico pide a Asamblea facilitar actividades a Orquesta Sinfónica

Julio Mendoza ÁlvarezRedacción / Notimex. México, D.F., 20 de enero de 2015.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) llamó a la Asamblea General Politécnica a que permita a la Orquesta Sinfónica de esa casa de estudios realizar las actividades que tenía programadas, por sus 50 años de fundación.

El jueves 22 de enero la orquesta tiene previsto comenzar los festejos por sus 50 años de existencia, con un concierto inaugural; para ello realizará su último ensayo el miércoles a las 15:30 horas, en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

Dicha actividad es de la máxima importancia para la comunidad politécnica y para la vida cultural de la ciudad, expuso esa casa de estudios en un comunicado.

El concierto coincide con la convocatoria a la mesa de diálogo público que emitieron la Asamblea General Politécnica y el Comité de Comunicación Social Politécnica, con fecha de 18 de enero de 2015.

Por ello se exhortó a los firmantes a establecer contacto con el secretario general del Politécnico Nacional, Julio Mendoza Álvarez, a fin de buscar soluciones que faciliten el diálogo que permitan que la Orquesta Sinfónica realice sus actividades como lo tiene estipulado.