Deportes

Pierde cabellera aficionado por derrota de Rey Infierno

20150104_220850Fernando Hernández / Xalapa, Ver., a 5 de enero de 2015.- Una polémica decisión le dio el triunfo al Caballero Negro Júnior sobre Rey Infierno en un mano a mano que acabó teñido de sangre y con la pérdida de la cabellera de un aficionado que apostó por el rudo de Independencia Total.
El duelo se dio en la Arena Reencuentro a la Vida del Sumidero en Xalapa, como parte de esta guerra de empresas, donde salió victorioso el grupo de Los Guerreros.X Nueva Generación.
Los gladiadores llegaron igualados tras dos caídas rápidas, ya que Caballero Negro, en la primera, engarzó al rival para tomar la delantera; luego, Rey Infierno fouleó al rival ante la complacencia del réferi El Pingüino, para así empatarse las cosas.
Esto detonó en volver la lucha sucia y con distractores, ya que el comisionado de box y lucha, Mario Ortega, y un acompañante subieron al cuadrilátero para jalonearse con el juez queriéndolo sacar del ring.
Mientras tanto, Rey Infierno, ayudado por su second Crazy Man, enterró un tenedor sobre el enemigo en varias ocasiones para sangrarlo.
Ya con Homero como réferi de la contienda, el orden volvió por un lapso, aunque los luchadores ya estaban lastimados después de llegar hasta la zona de aficionados sacando a flote el odio que se tienen.
Sin embargo, el colegiado sufrió un golpe y salió seminoqueado del rombo de batalla.
En tanto, en la lona, Caballero Negro sometía al rudo, que se rindió, pero no había ningún oficial para decretarlo. Así que se rompió el castigo y cuando Rey Infierno preparaba un nuevo foul, el científico se cubrió y respondió con una patada a los genitales, para luego cubrir al enmascarado.
El comisionado Mario Ortega subió y fue quien dio las tres palmadas para darle el triunfo al representante del Reencuentro a la Vida, generando la pérdida de la apuesta de Mike, el aficionado que puso en juego su cabellera.