Deportes GENERAL

Pide Michel no ilusionarse tan rápido

IX9A6503Fernando Hernández / Medellín, Ver., 21 de enero de 2014.- “La verdad que no es tampoco para ilusionarnos tan pronto, el torneo va comenzando, pero tenemos que trabajar de la misma forma, con la misma humildad y seguir sacando los más puntos posible que se pueda”.
Así, contundente se expresó el jugador de Tiburones Rojos Michel Vázquez, en torno al momento que vive el club veracruzano.
El futbolista destacó que el técnico Carlos Reinoso les ha pedido tener los pies en la tierra.
“Simplemente que no nos creamos más que los demás, creo que el equipo está trabajando muy bien para las aspiraciones que tenemos que es salvarnos del descenso, y posteriormente buscar una clasificación para pelear por el título”, señaló.
Se dijo contento y agradecido por la afición jarocha en el reciente duelo contra Puebla y saber que El Pirata estará lleno el viernes para el compromiso frente a Cruz Azul.
“Ha sido recíproco el trabajo que hemos hecho, y vamos a buscar darle más alegría a esta afición que la verdad nos ha apoyado bastante”, acotó.
También Vázquez resaltó sus dos goles hechos el martes en Altamira, con los que el Veracruz sumó sus primeros tres puntos en la Copa.
“Es importantísimo para uno como delantero hacer goles, pero creo que es más importante sacarlos tres puntos, esto sirve para ir tomando confianza y buscar así oportunidades en la Liga”, expresó.