Estado GENERAL

Pepe Yunes entrega 75 vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en Perote

  • La inversión asciende a 127 millones de pesos provenientes de recursos federales gestionados directamente por el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara alta

  • El Senador por Veracruz reconoció en el alcalde Paul Martínez a “una gente que sabe de lealtades, de valores, que no confunde la política con los principios”

4 3

Redacción / Perote, Ver. 27 de enero de 2015.- “Hoy todas las congregaciones de Perote pueden tener acceso vía carretera con asfalto”, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla, quien entregó 75 vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en ese municipio.

Con una inversión que asciende a 127 millones de pesos, provenientes de recursos federales gestionados directamente por Pepe Yunes, se dotó a la cabecera municipal y a varias comunidades de nueva infraestructura urbana.

“Me da mucho gusto que ya no haya una sola comunidad que no tenga un acceso con asfalto, gracias al esfuerzo que hicimos el Ayuntamiento y la Cámara de Senadores, y a la muy grata respuesta y compromiso del presidente de la República Enrique Peña Nieto”, enfatizó el representante popular.

Manifestó que aun cuando hay todavía un gran rezago en materia de equipamiento urbano en Perote y sus colonias, “vamos a seguir trabajando los años que nos restan en el Senado de la República para que el ritmo de trabajo no disminuya y podamos dar respuestas”.

Pepe Yunes hizo un reconocimiento al alcalde Paul Martínez, a quien calificó como un hombre comprometido con Perote. “En el tiempo que lleva al frente del Ayuntamiento ha demostrado una gran convicción, una gran vocación de servicio. Es una gente que sabe de lealtades, de valores, que no confunde la política con los principios, y eso siempre habrá que reconocerlo en público y en privado”.

El acto inaugural se llevó a cabo en la colonia Jardines del Fonden, donde en el año 2000 se reubicó a los damnificados por las contingencias naturales de 1999.

El Senador por Veracruz fue acompañado por el presidente municipal Paul Martínez, así como por el Cabildo de Perote.